,

sábado, 16 de noviembre de 2013

Post de Monster High para monstruobloggeras

Hola, monstruit@s, aquí Fani/Daniela , la mar de feliz porque pienso participar en el nuevo concurso para conseguir a Webarella¡ Bueno, ahora, vamos a hablar sobre 13 monstruo- deseos¡

Decidme que no os perdisteis la peli. Fue para aullar a  la luna¡ (me quedé afónica de tanto aullar)
Me alucinó. No me imaginé que fuera tan monstruosa¡¡ Ahora monstruit@s , en honor a la peli, os diré a todos mis propios 13 monstruo-deseos:
1º deseo: Desearía que hubiera amor y música por todas partes
2º deseo: Deseo que todas las muñecas monster high del mundo cobraran vida para poder estar con ellas por siempre
3º deseo: Deseo que todo el mundo sea un@ mism@, unic@, que sea Monstruos@
4º deseo: Deseo que la gente sea feliz pase lo que pase
5º: Deseo ser parte de el monstruo-programa de Spectra Vondergeist y compartir todas mis historias
6º: Deseo hacerme notar entre las monstruitas
7º: Deseo que mis monstruo-amigas no lo pasen mal nunca
8º: Desearía vivir en Monstruo- Salem
9º: Deseo que la Película 13 monstruo-deseos se emita todos los días
10º: Deseo que alguien triste y desgraciado se encuentre la lámpara el momento que yo la suelte
11º: Deseo que monster high sea para siempre
12º: Deseo que desaparezca el maltrato monstruo- animal
13º: Deseo que acabe la monstruo-guerra

Ya sabéis monstruit@s, si os habéis perdido la peli, buscadla en youtube, os la recomiendo. Besitooos¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario